Obras realizadas

54 e/ 24 y 25 nº 1470 (Entregada en Diciembre 2014)

• El emprendimiento se encuentra ubicado en una importante zona residencial de la ciudad de La Plata, ubicado frente al Parque San Martín y a pocas cuadras de la Plaza Islas Malvinas, aprovechando además la amplitud que genera la calle 54 en su situación frente al parque.

• En el diseño hemos previsto amplitud para todos los ambientes y gran superficie de
aventanamientos, así como en los detalles de terminación e instalaciones se aplicaron criterios de calidad de acorde con la jerarquía del emprendimiento.

• La estructura del edificio es de hormigón armado y los cerramientos exteriores y
divisorios se realizaron con ladrillos cerámicos.

• En planta baja se encuentran los accesos peatonal y vehicular al edificio, con portón
levadizo de accionamiento a través de control remoto.

• Desde el hall de entrada se accede al núcleo circulatorio vertical que vincula los siete (7) pisos superiores con una (1) unidad por piso de aproximadamente 110 m2 cubiertos Y semi-cubiertos propios y a las cocheras y bauleras del subsuelo.

• Los departamentos (pisos) tienen tres (3) ambientes. El dormitorio principal tiene un amplio vestidor y baño en suite con hidromasaje. Incluye otro baño completo en el pasillo, que cumple la función de toilette. Posee una amplia cocina con una barra desayunadora, integrada al comedor.

• Como continuación de la cocina, se incorporó una parrilla con ventilación individual a los cuatro vientos. Lavadero separado. Estar comedor de amplias medidas, todo vidriado (DVH) con vista al parque (calle 54) y acceso al balcón-terraza a través de una gran puerta ventana.

• Posee pisos de madera en dormitorios (pulidos e hidrolaqueados) y flotantes de alta
calidad y porcelanato en estar comedor, cocina, lavadero, baños y lugares de circulación común.

• Cuenta con calefacción central por radiadores y aire acondicionado por Split en
dormitorios y estar comedor (no incluye los artefactos).

• El primer piso tiene 86 m2 cubiertos y semi-cubiertos aprox. La cochera cubierta está incluida en la misma planta, con acceso por elevador hidráulico. Ese mismo espacio puede ser utilizado como patio o terraza, cuando el vehículo no esté.

• El 7mo piso tiene terraza propia, con parrilla y mesada cubiertas, deck y glorieta en premoldeado de hormigón.



DESCARGAR PDF

Ubicación

Galería fotográfica

Planos

Contacto

  (0221) 471-7935 / (0221) 445-4345
  Av. 19 nº 1329 e/ 518 y 519, La Plata, Bs. As. Argentina
  mbhcontactoweb@gmail.com

MBH Construcciones

Somos una empresa familiar y nos avalan cuarenta (40) años de trayectoria en el rubro y más de diez (10) en el diseño y construcción de edificios. Durante este tiempo adoptamos como bandera: "La Seriedad, La Confianza, y el Bien Hacer".